Visión

Ser una Empresa de Clase Mundial en la fabricación de partes estampadas, corte laser y ensambles por soldadura de la industria metalmecánica.

Misión

Proveer una Amplia Gama de Productos que Satisfagan los Requerimientos de la Industria Metalmecánica en Tiempo, Calidad y Precio.

Valores

CALIDAD Realizar nuestras actividades bien a la primera vez.
INTEGRIDAD Actuar con honradez en lo que decimos y hacemos.
HONESTIDAD Ser transparentes en nuestro comportamiento.
RESPONSABILIDAD Comprometidos en el cumplimiento de nuestra función.
INNOVACIÓN Crear nuevos proyectos y mejorar continuamente.
PASIÓN Entusiasmados con la verdad y la razón.
RESPETO Proveer un trato justo y equitativo.
LIDERAZGO Impulsando la comunicación asertiva y el trabajo en equipo.
EVOLUCIÓN Adaptabilidad al cambio de nuevos paradigmas.
ESTANDARIZACIÓN Métodos establecidos para seguimiento de nuestras funciones.

Política de Calidad

En GG Manufacturing, nuestro Compromiso y Pasión es Fabricar Partes Estampadas de Calidad Mundial para Satisfacer los Requerimientos, Superar las Expectativas del Cliente, sobre la base del Trabajo en Equipo, la Mejora Continua de nuestros Procesos y Contribuyendo en la Preservación del Medio Ambiente.

Política de Minerales en Conflicto

En GG Manufacturing, apoyamos los derechos humanos al no usar “minerales en conflicto”, es nuestro compromiso el garantizar que en nuestros productos y procesos no se usen minerales como el Cobalto y Mica.

Política de Ética laboral

En GG Manufacturing, trabajamos con políticas y valores que nos dan lineamientos para guiarnos en lo correcto y evitar lo incorrecto incluyendo a todos los proveedores. Se prohíbe la corrupción, soborno, falsificación y tergiversación de registros, la comunicación inexacta y el uso de minerales conflictivos. Para un buen funcionamiento nuestra empresa protege a los denunciantes, propiedad intelectual y los datos personales. Todos lineamientos se comparten con nuestras partes interesadas (accionistas, gobierno, cliente, proveedor, conjunto Victoria II y sus empleados).

Nuestra Historia

Idea,1999

Comenzamos a proporcionar servicios de fabricación de primer nivel para nuestros clientes.

Producción,2005

Aumentamos considerablemente el nivel de producción y venta de productos metálicos.

Industry Leader,2016

En 2016, fuimos reconocidos como líderes en la industria del estampado.

Responsabilidad Social

En GG Manufacturing, nuestro compromiso y pasión es fabricar parte estampadas de calidad mundial para satisfacer los requerimientos, superar las expectativas del cliente sobre la base del trabajo en equipo, la mejora continua de nuestros procesos y contribuyentes en la preservación del medio ambiente.

Eco Standards

En GG Manufacturing estamos comprometidos con el medio ambiente, cumpliendo la normatividad y siendo plenamente conscientes de la repercusión ambiental de los materiales utilizados y desechos generados en nuestro proceso, promoviendo la cultura del cuidado del hábitat.